Charice Pempengco de ‘Glee’ sale del armario en su cumpleaños

La joven actriz filipina Charice Pempengco, que dio vida al personaje ‘Sunshine Corazón’ en la serie de televisión ‘Glee’, reconoció públicamente su homosexualidad hace pocos días. Charice decidió realizar este anuncio el pasado 10 de mayo coincidiendo con la celebración de su cumpleaños número 21, a través de un artículo en internet escrito por Bum Tenorio Jr., padrino de la actriz.

El artículo llamado ‘¡Tú eres el hombre, Charice!’, Bum hace referencia a una conversación con Charice durante una celebración por su cumpleaños, en un centro turístico en la provincia filipina de Laguna. Bum comparte esta conversación en la cual su ahijada afirmó: “Ahora soy capaz de expresarme mejor desde mí misma. He llegado a aceptar mi verdadero yo. Ahora sé que puedo celebrar mi verdadero yo al mundo”. El anuncio acaba con todos los rumores que señalaban la homosexualidad de Charice desde hacía meses.

La joven cantante originaria de Filipinas dio un salto a la fama al aparecer en el programa de Oprah Winfrey, en el cual la famosa presentadora le dio todo su apoyo para impulsar la carrera de Charice como actriz y cantante. Posteriormente el productor Ryan Murphy, creador de Glee, la convocó para participar en varios capítulos de la exitosa serie musical.

Más información – Jonathan Groff será protagonista de serie gay en HBO
Fuente – AM
Foto – Yesaia

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar