Chaz Bono cuenta cómo los intolerantes religiosos lo amenazan

Chaz Bono amenazas

Chaz Bono

Chaz Bono, uno de los iconos transgénero más reconocidos del mundo e hijo de la mítica cantante Cher, ha tenido que aumentar su seguridad personal luego de recibir un aluvión de amenazas de muerte a partir de su participación como invitado en el programa estadounidense ‘Dancing with the Stars’ (Bailando con las estrellas) durante el último año. Bono ha participado en este popular programa con el fin de usarlo como una plataforma mediática para presentarse así mismo como hombre transgénero al público masivo, luego de comenzar el duro camino de su cambio de sexo en el año 2009.

Chaz comentó a la prensa que estaba acostumbrado a que fundamentalistas religiosos se metieran con él durante los años que hizo publica su homosexualidad, pero ahora admite que el acoso se ha vuelto más pesado en las redes sociales luego de su primera aparición en el programa de baile.

Chaz revelaba a la prensa británica: “Hace pocos meses recibí la primer amenaza de muerte. Reconozco que suponía alguna reacción adversa de los intolerantes antigay luego salir en el programa de televisión, pero debo admitir que esto es más de lo que me esperaba. Ya he tenido que lidiar con los intolerantes religiosos desde hace años en una medida más o menos normal, esto es diferente. Por suerte nada serio ha sucedido luego de las amenazas pero seré prudente con el tema de mi seguridad”.

Más información – El hijo de Cher anuncia su boda para este año
Fuente – The Sun
Foto – The Sun

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *