Condividilove: la ciudadanía italiana se mueve en defensa de los derechos

La lucha por los derechos de las parejas homosexuales se ha vuelto social en Italia con el lanzamiento de Condividilove (reparte amor), un proyecto totalmente independiente, y que se encuentra a disposición de toda iniciativa social que busque promover la reivindicación de la igualdad de derechos de las parejas más allá de su orientación sexual.

Condividilove es una iniciativa que partió desde abajo y está siendo impulsada directamente por la ciudadanía de cualquier orientación sexual que, aprovechando las ventajas de Internet, difunden información y propaganda sobre los derechos sociales para sensibilizar a la opinión publica italiana sobre un tema actual y sumamente maltratado por la mayoría de los políticos italianos: el matrimonio de personas del mismo sexo.

De acuerdo con Condividilove, en un país de tendencia conservadora frente a los derechos de la minoría, los cambios sociales no se promueven desde las esferas políticas. Por el contrario deben partir de la gente y usando todos los medios que se dispongan para dejar claro que el matrimonio es un derecho de todos los ciudadanos italianos.

Condividilove lanzo hace pocos días un vídeo filmado por un grupo de ciudadanos sin etiquetas, ni tendencias políticas, ni ideológicas. Una iniciativa de la gente que se apoya sobre las redes sociales para llevar concienciar a la opinión publica que el matrimonio igualitario es una cuestión de civismo, antes que de amor.

Más información – URUGUAY: Presentan proyecto para legalizar el matrimonio igualitario
Fuente – Ocio Gay
Foto – Vimeo

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar