Confirman fecha de lanzamiento del nuevo ‘MN 4.0’ de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo 4.0

Mónica Naranjo había anticipado hace algunos meses que 2014 seria un año bastante intenso para la artista catalana a nivel profesional. Una muestra de ello ha sido su debut como presentadora del nuevo programa de Antena 3, ‘¡A Bailar!‘, cuyo estreno se produjo el pasado martes (4).

Hace algunas semanas también llegaban novedades sobre su próximo trabajo discográfico, cuando Alaia Productions confirmaba a través de Twitter las fechas de lanzamiento del nuevo álbum ‘4.0’ y su primer single, que según la productora se han programado para finales de abril, en el caso del álbum, y finales de marzo la salida del primer single del mismo.

‘MN 4.0′ será un álbum recopilatorio formado por nuevas versiones de todos sus grandes éxitos, que se editará coincidiendo con el 40 cumpleaños de la cantante. Este nuevo álbum estará complementado por una gira de conciertos bajo el nombre ‘Tour MN 4.0’ con la que la cantante catalana recorrerá toda la península durante el próximo verano. El primer concierto del ‘Tour MN 4.0’ tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Fórum Evolución Auditorio de Burgos. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de TickTackTicket.

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *