¿Cuales son las ciudades más promiscuas de los Estados Unidos?

Ciudades promiscuidad gay

Una reciente encuesta social reveló cual sería el ranking de las 10 ciudades de mayor índice de promiscuidad para los homosexuales en los Estados Unidos. De acuerdo con un portal de citas llamado SeekingArrangement.com, que cuenta con 11 mil usuarios gays, consultó a este segmento sobre sus preferencias para lograr citas para sexo casual y cuales eran sus mayores motivaciones.

Los resultados arrojaron que el 82 por ciento de este segmento gay admitió que utiliza los portales de gays de Internet para sus ligues fugaces. La encuesta basó el parámetro de medición tomando referencia sobre cuántos hombres respondieron a la pregunta de tener sexo con 10 o más “compañeros” sexuales en el transcurso de un año.

Brandon Wade, fundador del sito Seeking Arrangement, manifestó sobre el asunto: “De acuerdo con nuestra encuesta, los hombres gays utilizan mucho más frecuentemente Internet para tener citas sexuales en comparación a los heterosexuales. Si bien siempre existe la posibilidad de que el amor aparezca, las citas on line son mucho más efectivas para aquellos que buscan relaciones menos estables”.

Los resultados dieron como resultado que, en el tope de las ciudades más lujuriosas de Estados Unidos, se encuentran la localidad de West Hollywood (Los Angeles), seguida por Washington D.C. y San Francisco en segundo y tercer lugar.

  1.   West Hollywood, California
  2.   Washington, D.C.
  3.   San Francisco, California
  4.   Seattle, WA
  5.   Columbus, OH
  6.   Chicago, IL
  7.   San Diego, CA
  8.   New York, NY
  9.   Houston, TX
  10. Atlanta, GA

Más información – Rusia: inquietante encuesta revela la creciente homofobia que sufren los homosexuales rusos
Fuente – Instinct Magazine
Foto – Instinct Magazine

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *