Cynthia Nixon de ‘Sex and the City’ se casó con su novia

Nixon novia casada

La actriz Cynthia Nixon, protagonista de la serie de ‘Sex and the City’, y su pareja, Christine Marinoni, se casaron el pasado domingo (27), en la ciudad de Nueva York. La pareja comentó a los medios que esperó hasta ahora para celebrar su boda casarse que fue legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Nueva York, que fue aprobado por el gobierno el verano pasado. “Me encanta estar comprometida”, dijo Nixon en el 2010. “No me molesta mantenerme comprometida por mucho tiempo como está ocurriendo”.

Nixon de 46 años y Marinoni, una activista en educación de 45, han apoyado abiertamente el matrimonio igualitario y mantienen una relación de pareja desde el año 2004 y hace tres años se comprometieron formalmente en matrimonio. La pareja, quien ha apoyado abiertamente el matrimonio gay, mantiene una relación desde el 2004. La pareja tuvo un hijo por inseminación artificial, nacido en febrero del 2011 y que fue bautizado como Max Ellington Nixon-Marinoni. Nixon tiene también tiene otros dos hijos de una relación anterior con Danny Mozes, Samantha de 14 años y Charles de 8.

Cynthia Nixon alcanzó la fama internacional interpretando a la abogada Miranda Hobbes en la exitosa serie de televisión de la cadena estadounidense HBO ‘Sexo en Nueva York’. Nixon también ha participado recientemente en otros programas de televisión como ‘The Big C’.

Más información – Cynthia Nixon aseguró que su homosexualidad es solo una elección
Fuente – El País
Foto – Ciudad

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *