Daddy Yankee niega los rumores sobre su homosexualidad

Daddy Yankee gay

Hace pocos días el artista puertorriqueño Daddy Yankee salió fuertemente ofuscado a desmentir en las redes sociales el creciente rumor sobre su supuesta homosexualidad, luego de las especulaciones surgidas a partir de una actuación del cantante en una discoteca gay. El rumor revelaba una supuesta confesión de Daddy Yankee sobre su atracción por otros hombres.

El cantante de reggaetón se mostró sumamente perturbado por el rumor y velozmente, desde su cuenta de Twitter, negó este hecho y afirmó en un mensaje: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo”. El popular intérprete de ‘Gasolina’ también desde su sitio web agradeció a sus fieles seguidores por no dar crédito en los rumores sobre su homosexualidad y destacó que sin ellos no hubiese sido posible alcanzar su éxito.

Daddy Yankee, de 36 años, espera que sus aclaraciones sean suficientes para acabar con las constantes especulaciones sobre su orientación sexual, dado que no le interesa hacer pública su vida personal. Actualmente el cantante se encuentra recuperándose de la reciente operación de meniscos de la que tuvo que ser intervenido, debido a la agudización de una antigua lesión que sufre en una de sus rodillas.

Más información – Carly Rae Jepsen cancela concierto por defender los derechos LGBT
Fuente – RPP
Foto – TMD

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.