Daniel Craig abriendo las puertas de su armario

Ya son varios los medios de comunicación que están barajando el rumor de la supuesta homosexualidad o bisexualidad del actor Daniel Craig.

El pasado fin de semana del 15 de mayo, el australiano Daniel Craig fue sorprendido besando un hombre -muy bien parecido- en el bar de ambiente ‘Roosterfish’ situado en Venice Beach, California.

Al parecer no hay dudas de este acto que, según testigos del hecho, vieron a ambos besándose de manera efusiva y pasional pero que al percatarse de ser el centro de atención del lugar se separaron inmediatamente.

El James Bond rubio y su misterioso compañero asistían al bar para ver a un grupo gay de covers de los ochentas llamado de The Gayties (The G80s). Los rumores son muchos pero hasta el momento no se encontró fotografía alguna del hecho, un detalle que hace dudar un poco de la veracidad del supuesto beso y toda la escena pasional.

A día de hoy, el representante del actor no ha hecho ninguna declaración al respecto del comentado episodio. Y mientras Craig se ve inmerso en una lluvia de rumores, sigue manteniendo oficialmente su relación amorosa con su novia oriental Satsuki Mitchell.

Al parecer el halo de la bisexualidad u homosexualidad de este actor está en cuestión desde hace ya tiempo y muchos apuestan que pronto caerá tan sonada breva.

Fuente: Vanguardia

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Corazón

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.