David Beckham repite con H&M Underwear en la temporada otoño/invierno

H&M Beckham underwear

El deportista británico David Bechkham vuelve a ser el protagonista exclusivo de la nueva campaña de la cadena sueca de tiendas de ropa H&M para su colección de ropa interior masculina (underwear y bodywear) durante este tramo final del 2012.

Como lo hizo a principios de este año con H&M, el ex jugador del Real Madrid de 37 años, vuelve a mostrarnos su impresionante físico con una impecable producción fotográfica de imágenes en blanco y negro donde no deja espacio para la imaginación y donde podemos apreciar el espectacular muestrario de tatuajes que exhibe en toda su imponente anatomía.

Los exclusivos slips, tank-tops y pijamas en algodón de color blanco, gris y negro, volvieron a contar con una impactante campaña gráfica protagonizada por el mismísimo Beckham, que está siendo expuesto en revistas, carteles y escaparates y que está haciendo suspirar a más de un admirador.

La campaña de promoción comenzó el pasado mes de agosto en Estados Unidos, y sorprendió a los transeúntes de San Francisco, Los Angeles y Nueva York, que se encontraron con nueve estatuas plateadas de tres metros de Beckham en los principales puntos de estas ciudades y donde se promovía un concurso para ganar 1.000 dólares comprando prendas de la colección masculina de H&M.

http://www.youtube.com/watch?v=eQb_-OY7Z0E

Más información – Rufskin y Attitude muestran a un atlético Kevin Smith que quita el aliento
Fuente – HP
Foto – Standrivel

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Moda

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *