David Bowie vuelve a jugar con la androginia en un vídeo genial

Bowie Swinton Stars

Esta semana, el cantante David Bowie estrenó el vídeo de su nuevo single ‘The stars (are out tonight)’, en el que aparece junto a la multipremiada actriz británica Tilda Swinton, conformando un vídeo magistral, donde la androginia y el misterio son el denominador común. En el nuevo video Bowie aparece en matrimonio con Swinton, a los que se suman por el modelo andrógino Andrej Pejic y la holandesa Saskia de Brauw, que interpretan otra extraña pareja que alteran la rutina del matrimonio.

De acuerdo a lo informado por Sony Music, el video fue dirigido por la realizadora canadiense Floria Sigismondi, con quien Bowie ya trabajó anteriormente en otros vídeos del divo del pop, como ‘Little Wonder’ y ‘Dead Man Walking’, ambos del álbum ‘Earthling’ (1997). Sigismondi también ha dirigido reconocidas producciones como ‘The beautiful people’ para Marilyn Manson y ‘Supermassive black hole’ para Muse.

‘The stars (are out tonight)’ forma parte de su nuevo trabajo ‘The next day’, el primer álbum luego de una década de ausencia de Bowie de la escena musical. ‘The next day’ será su 30º trabajo discográfico en la carrera del duque blanco, y será lanzado al mercado el próximo 13 de marzo.

Más información – Biografía afirma que Mick Jagger y David Bowie mantuvieron un torrido romance
Fuente – Globo
Foto – Mirror

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *