Demi Lovato confirma participación en la nueva temporada de GLEE

La cantautora y actriz estadounidense Demi Lovato ha sido la última estrella en sumarse al reparto de la quinta temporada de la serie musical Glee, según confirmó el pasado viernes su representante. También trascendió que el personaje de Demi estaría programado para participar en la serie durante seis episodios. Lovato interpretará a Dani, una cantante lesbiana (o bisexual) que es amiga de Rachel, que vive en Nueva York y que se convertiría en el nuevo idilio amoroso de Santana (Naya Rivera) en el curso de este año de la ficticia academia musical, New York Academy of the Dramatic Arts (NYADA).

Ya se adelantó que la temporada incluirá un episodio especial para homenajear a The Beatles, en el cual Dani y Santana cantarán a dueto la canción ‘Here comes the Sun’. Poco después del anuncio oficial desde su cuenta de Twitter la cantante de 21 años afirmaba a sus seguidores: “¡Estoy muy emocionada de estar empezando a grabar @GLEE esta semana!. No puedo creer que en pocos días vuelva a actuar, pero lo mejor de todo es que tengo la oportunidad de participar en la serie con algunos de mis mejores amigos”. La quinta temporada de Glee será estrenada por la cadena FOX el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=K7u9jtkr9FE

Más información – Charice Pempengco de ‘Glee’ sale del armario en su cumpleaños
Fuente – NetJoven
Foto – Mirror

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar