Disney Channel presenta a su primera pareja gay en Good Luck Charlie

Good Luck Charlie Susan Cheryl

Los estudios Disney han salido del armario desde el pasado fin de semana, tal como había anunciado la cadena de televisión Disney Channel a mediados del año pasado. La comedia infantil ‘Good Luck Charlie’ presentó una pareja de lesbianas en su elenco. En el capítulo de la comedia infantil emitido el pasado domingo 26 de enero, Disney Channel presentó a la pareja de lesbianas formada por Susan y Cheryl, quienes dejaron a Taylor, hija de la segunda de las mencionadas, en la casa de la familia de Charlie mientras las madres lesbianas acudían a una cita.

Los guionistas de la comedia infantil añadieron un poco de humor a la situación haciendo que los padres de Charlie, Amy y Bob, se mostrasen confundidos acerca de quién era la verdadera madre de Taylor. “¡Taylor tiene dos mamás!”, afirmó un sorprendido Bob luego de reunirse con las dos mujeres, a lo que su esposa respondió con sarcasmo: “Wow, nada se consigue más allá de ti, Bob”.

La normalización de las relaciones homosexuales siguen avanzando en la televisión estadounidense, impulsada por series como Modern Family y recientemente por Looking, interpretada sólo por parejas gays, y ahora las relaciones homosexuales también han llegado a la factoría Disney finalmente.

Más información – Disney Channel presentará una pareja de lesbianas en una de sus series

Te puede interesar

Categorías

Igualdad, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *