Disney World muestra su apoyo a la ley antidiscriminación en el trabajo

Disney World se ha unido a otras empresas estadounidenses en el estado de Florida (EE.UU.) a la iniciativa ‘Florida Business Coalition for a Competitive Workplace’, para la defensa de una ley que busca penalizar la discriminación en el entorno laboral por motivos de orientación sexual. Disney World se ha destacado durante los últimos años por su perfil inclusivo respecto a las minorías sexuales, aplicando una política a favor de los trabajadores LGBT, mostrándoles respeto e igualdad en el trato respecto al resto de empleados y dando ejemplo de esto al sector empresarial hacia el resto de Estados Unidos y el mundo.

Este respeto hacia la comunidad LGBT también se refleja hacia sus clientes en el caso del parque de atracciones Disney World, dado que año tras año recibe de manera especial a los miembros de esta comunidad en el llamado ‘Gay Day’, una semana al año que el conocido parque de Florida se dispone con fiestas y eventos especiales dirigidos al publico gay. Desde 1993 el parque de la ciudad de Orlando recibe a esta comunidad, y sus visitantes tradicionalmente visten de rojo para homenajear con este color esta semana especialmente pensada para ellos.

Todo Disney World se viste de los colores del arcoiris durante esta semana y miles de miembros de la comunidad LGBT llegan desde todas partes del mundo para celebrar el Orgullo Gay en este parque de atracciones.

Más información – Pareja de lesbianas celebra boda en Disneyland Tokio



Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.