Documental de las Spice Girls fue presentado en la Nochebuena

Durante la pasada Nochebuena, la cadena británica ITV1 emitió ‘The Spice Girls Story: Viva Forever’, un nuevo documental que resumió en noventa minutos la meteórica carrera a la fama que tuvo el quinteto femenino más exitoso de Gran Bretaña. El documental mostró las vivencias que tuvieron las cinco integrantes a lo largo de los años que el grupo se mantuvo en carrera: desde las primeras audiciones, hasta el gran quiebre con su productor Simon Fuller, la ida de Geri, el breve regreso en el tour mundial de 2007, y la gran presentación en el cierre de los últimos Juegos Olímpicos de Londres.

Al mismo tiempo se da un vistazo al presente, quince años después de su debut, mostrando el desarrollo de la producción del largamente esperado musical con sus canciones ‘Viva Forever!’, que se estrenó hace pocas semanas en el West End de Londres.

Esta parte del programa hace una síntesis del proceso creativo, contado por Judy Craymer, la productora, y también por Jennifer Sounders, la escritora del mismo, que contó con la colaboración (obviamente) de las propias chicas Spice. El documental también incluye entrevistas a las madres de las cantantes y algunos de los que participaron en su carrera, como los compositores que colaboraron en éxitos como Wannabe, Stop y Who Do You Think You Are.

http://www.youtube.com/watch?v=Rq7kDo2P2Ig

Más información – Spice Girls no convencen a los críticos con el musical ‘Viva Forever!’
Fuente – TVNR
Foto – Posh24


Categorías

Música, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.