EE.UU. grupo de jóvenes demandan a curadores de la homosexualidad

jonah-New-Jersey-gay

Esta semana cuatro jóvenes estadounidenses y dos de sus madres han entablado una demanda judicial contra un grupo de terapias de conversión en Nueva Jersey (EE.UU.) que aseguraban reconvertir hombres homosexuales a heterosexuales. La demanda judicial fue presentada en la Suprema Corte del New Jersey, alegando que los métodos usados por la asociación “Judíos que Proponen Nuevas Alternativas de Curación” (JONAH) no tienen ninguna validez terapéutica y constituyen un fraude directo a las leyes del consumidor.

Los demandantes Michael Ferguson, Benjamin Unger, Sheldon Bruck y Chaim Levin, contrataron los servicios de JONAH cuando eran adolescentes o a principios de sus 20 años. Dos de las madres de los jóvenes, Jo Bruck and Bella Levin, denunciaron haber pagado facturas anuales que ascendían a los 8.000 euros por sesiones de terapia de conversión de sus hijos y ahora exigen que les devuelvan el dinero.

Las humillantes técnicas de la terapia de conversión incluían que los jóvenes se desnudaran en sesiones de grupo y abrazaran a otros pacientes del mismo sexo, visitar baños públicos “para estar desnudos junto a figuras paternas” y ser llamados “maricas” y “homos” en escenarios que representaban vestuarios de escuelas, revelaron los enunciados en los que se basa la demanda.

Más información – EE.UU.: la llegada de Sandy es culpa de los gays según pastor homófobo
Fuente – CNN
Foto – NBC News

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *