EE.UU: Oreo apoyó al Orgullo Gay en Facebook y causo furor

Oreo Pride Facebook

El pasado lunes (25), la mundialmente conocida marca de galletas Oreo publicó en su fan page de Facebook la original imagen de su tradicional galleta de chocolate, con un relleno de seis capas de crema de colores imitando a los colores del arco iris que identifica a la comunidad gay. Esta imagen fue acompañada por el lema “Proudly support love!” (¡Apoyamos orgullosamente al amor!). La simpática imagen logró tal repercusión que hasta el momento ha sido compartida más de 74.000 veces, ha alcanzado los 239.548 ‘me gusta’ y cuenta con más de 42.000 comentarios.

De acuerdo con Basil Maglaris, director adjunto de asuntos corporativos de Kraft, los comentarios positivos han sido “mucho más numerosos” que los negativos. “Como empresa, Kraft Foods tiene una historia de orgullo en celebrar la diversidad y la inclusión social. Sentimos que el anuncio de Oreo es un reflejo divertido de nuestros valores”, argumentó Maglaris a los medios.

Mientras algunos apoyaron abiertamente la divertida iniciativa con comentarios como “Bravo por Oreo” o “Gracias Oreo, gracias”, otros intolerantes (como era de esperar) han rechazado esta inofensiva acción. Un usuario estadounidense apuntó: “es absolutamente denigrante. Su intento de aprobar el comportamiento de los homosexuales les ha costado un cliente”. Aunque la Oreo Arco Iris no existe y no planea ser fabricada, ya se abrió una petición en el sitio web Change.com para que la galleta multicolor se vuelva realidad. La petición ya tiene unas 1.400 firmas.

Más información – Reino Unido: lanzan emotivo vídeo en apoyo al matrimonio gay
Fuente – Terra
Foto – Terra

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.