EE.UU.: sepa quienes son los homosexuales más influyentes

Gays influyentes

La revista estadounidense Out, dirigida al público homosexual, publicó una lista con los sesenta y cinco gays más influyentes del planeta. El ranking incluye a personalidades que “han logrado influir en la manera en la que otros viven, ya sean personajes públicos, políticos o ricos, y afectan a la cultura y la sociedad”.

Tim Cook, CEO de Apple y sucesor de Steve Jobs, ha sido elegido el gay más influyente en Estados Unidos por la revista Out, “El año pasado, Cook era todavía el hombre en espera, asumiendo el control de Apple, pero aún bajo la sombra de Steve Jobs”. Ahora Cook está totalmente a cargo de la compañía más valiosa del mundo, la que inclusive superó a la superpetrolera Exxon Mobil en 2012.

Entre los más destacados en la lista se encuentran la popular actriz y conductora de televisión EllenDe Generes (2º); está Ryan Murphy (4º), escritor, director y productor, conocido por crear y co-crear las series Glee, Nip/Tuck, Popular y American Horror Story; el actor Neil Patrick Harris (11º) de la serie ‘Hoy I met your mother’ y también recordado por su papel del precoz médico Doogie Houser.

También integran la lista el blogger Perez Hilton (39º), la ejecutiva de Google Megan Smith (45º), la actriz de Glee Jane Lynch (47º) y el conductor de CNN Don Lemmon (58º).

Más información – OUTSERVE: La primera revista para militares homosexuales estadounidenses
Fuente – ENdC
Foto – ABC

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *