El ex-alcalde Brian Coleman revela que tuvo sexo con un futbolista

Brian Coleman, ex-alcalde de Barnet (Inglaterra)

En los últimos días, un ex alcalde ingles desató un revuelo en los medios del Reino Unido al manifestar que había mantenido sexo con un jugador de fútbol de la liga inglesa. Brian Coleman, abiertamente homosexual, fue alcalde de Barnet, una localidad al norte de Londres, y recientemente publicó en su blog personal (The King of Bling is back) que había ido a la cama con un futbolista del Arsenal, sin dar ningún dato sobre este jugador, sólo indicando la palabra striker (atacante).

El polémico comentario surgió a partir del próximo traslado del estadio del Barnet Football Club, y opinando sobre este asunto agregó: “Esto es sólo para aquellos que les interesa un poco el fútbol, yo alguna vez fui a un encuentro entre el Barnet y el Port Vale en Underhill, hace un par de años, y otra vez me acosté con un atacante del Arsenal. Realmente no estoy interesado si el Barnet se mantiene en la liga, ni tampoco a dónde va a ir a jugar”.

Coleman, de 51 años, fue un político conservador pero hoy en día es un viejo conocido en los medios británicos por sus polémicas y escándalos, que lo sacaron de su carrera política.

Más información – Robbie Rogers deja el fútbol y sale del armario en su blog personal
Fuente – The Sun
Foto – The Sun


Categorías

Corazón, Deportes

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.