El jugador Scott Fujita muestra su apoyo a los deportistas gays

Scott Fujita Cleveland

Scott Fujita

Scott Fujita, un conocido jugador estadounidense, miembro de los Cleveland Browns, no tiene miedo a decir lo que piensa respecto a los homosexuales en el deporte. Así lo ha demostrado en una reciente entrevista para la cadena deportiva ESPN, en la cual afirmó que valora a sus compañeros sin importar la orientación sexual que tengan.

Fujita opinó que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) debería jugar un papel activo colaborando para que los jugadores gays se sientan capaces de salir del armario sin ningún tipo de temor en este deporte, y también aseguró que la posibilidad de tener un jugador gay en los vestuarios de su equipo no debería ser inconveniente para nadie.

Al igual que otros deportistas estadounidenses, como Chris Kluwe de los Vikings o Brendon Ayanbadejo de los Ravens, que muestran su apoyo por los derechos de los homosexuales y el matrimonio igualitario, Fujita también muestra su apoyo a los futbolistas gays, opinando que hace falta un cambio de mentalidad en el deporte estadounidense respecto a los estereotipos y la percepción real que ocurre en el campo de juego, con el fin de entender y tomar conciencia en la mejor manera para ayudar para que los jugadores hetero acepten sin problemas a los deportistas gays en el deporte.

Más información – Robbie Rogers deja el fútbol y sale del armario en su blog personal
Fuente – Examiner
Foto – Gay Travel

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Igualdad

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *