El Orgullo Gay de Londres recibe importante subvención del gobierno

Pride London 2013

El Ayuntamiento de Londres (Greater London Autority) anunció hace pocos días que la organización London LGBT+ Community Pride (LLCP) fue contratada para administrar las celebraciones del London Pride por los próximos cinco años. Esta organización LGBT sin fines de lucro recibirá un total de 780 mil euros del ayuntamiento londinense durante los próximos años para la organización del gran evento.

El pasado mes de octubre, el alcalde de Londres, Boris Johnson, convocó a varias organizaciones sin fines de lucro de la comunidad LGBT a participar en esta convocatoria para la organización del evento, luego del desastre organizativo y financiero que sufrieron en el último evento del World Pride en el pasado mes de julio.

Michael Salter, presidente de LLCP, manifestó al conocer la elección de su organización: “Estamos encantados con el apoyo que hemos recibido del ayuntamiento para nuestra oferta, pero el trabajo en serio comienza ahora. Tenemos pocos meses para recaudar los fondos necesarios para concretar nuestros planes y convertirlos en una realidad. Ya hemos comenzado a trabajar con diferentes grupos de la comunidad LGBT londinense y con los posibles patrocinadores. En este momento estamos a la búsqueda de personas motivadas y dispuestas a unirse a este pequeño ejercito de voluntarios que forman un importante motor humano para que el evento del Orgullo sea un verdadero éxito”.

Más información – Reino Unido: World Pride 2012 en medio del caos y la desorganización
Fuente – Pinknews
Foto – LGBT Consortium

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *