El Papa Ratzinger ataca a los homosexuales en su mensaje navideño

El máximo jerarca de la iglesia católica, Benedicto XVI, pronunció un polémico discurso contra las relaciones y el matrimonio homosexual, tachándolas de “manipulación de la naturaleza”, afirmando que ponen el futuro de la humanidad en peligro. El nuevo y durísimo ataque a los derechos de las minorías sexuales se produjo durante su mensaje a la Curia Romana para felicitar las fiestas de Navidad y Año Nuevo el pasado viernes (21). El Papa Ratzinger reveló en su mensaje que el Vaticano estaba dispuesto a forzar alianzas con otras religiones en contra del matrimonio homosexual asegurando que la familia tradicional se encuentra amenazada en sus fundamentos por el intento de cambiar su verdadera estructura.

Durante este año, el Vaticano ha aumentado fuertemente su ofensiva anti-gay en respuesta a victorias para el matrimonio homosexual en Estados Unidos y Europa, y desde hace ya meses usa cada oportunidad que tiene para denunciarlo a través de discursos papales o editoriales en su periódico o estación de radio. El Papa Ratzinger, de 85 años y líder de 1.200 millones de católicos en el mundo, está apuntado a una minoría social para fomentar la intolerancia y la discriminación de manera radical, con su discurso de navidad que debería apuntar a todo lo contrario. La mayor hipocresía e ironía de su homófobo mensaje es que en ningún momento ha pronunciado directamente la palabra homosexual.

Más información – Papa Ratzinger: los matrimonios gay son una amenaza para la paz
Fuente – CNN
Foto – Vatican Assassins


Categorías

Homofobia, Iglesia

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.