El vídeo ‘All American Boy’ de Steve Grand se vuelve viral en internet

Sin tener el respaldo económico de ningún sello discográfico ni gran apoyo publicitario, el estadounidense Steve Grand llega al mundo de la música presentándose como el primer cantante de country abiertamente gay, y en los últimos días está logrando gran repercusión con su primer single en Estados Unidos.

El vídeo de este primer single, titulado ‘All American Boy’, costó menos de 7 mil dólares, pero a pesar de eso, en casi diez días de su lanzamiento en YouTube (2/07), ya superó el millón de visitas, una cifra realmente notable para el estreno de un cantante novato que basa su promoción sólo en internet. ‘All-American Boy’ describe a un joven gay que malinterpreta las señales de un amigo heterosexual y describe el sentimiento encontrado de cariño y confusión que siente por él.

Steve Grand, el joven cantautor gay de 23 años, es oriundo de Illinois (EE.UU.), y reveló que compuso esta canción basándose en su propia experiencia personal. “Esto me pasó cuando tenía 13 y estaba en un campamento scout. Un consejero que era muy amable conmigo y mostró interés en mí, sólo como amigo sin interés sexual, esto realmente me movilizó. Recuerdo que luego me fui de allí con una gran desilusión y el corazón destrozado”. Grand también revela que, por aquella época, cuando estaba en octavo grado, decidió salir del armario, por esto sus padres lo enviaron a terapia durante 5 años para «corregirlo», aunque finalmente aceptaron su realidad sexual.

Más información – Lady Gaga reaparece en el inicio del Orgullo Gay de Nueva York
Fuente – Washington Post
Foto – Washington Post

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar