Electronic Arts, donde mejor se trabaja por la equidad LGBT

Electronic Arts HRC

La exitosa editora y desarrolladora de videojuegos estadounidense Electronic Arts (EA) ha sido señalada por la organización de derechos humanos Human Rights Campaign (HRC) con la distinción ‘La empresa donde mejor se trabaja por la equidad LGBT’ para 2012, que posiciona a EA como una empresa comprometida con los derechos de sus empleados homosexuales. HRC le dio un 100% de la clasificación, debido al nivel de integración y aceptación de EA con el colectivo LGBT, que lo ha demostrado durante el corriente año en sus políticas, beneficios y prácticas empresariales que determina a la empresa estadounidense como el mejor lugar donde que un empleado LGBT puede trabajar.

Gabrielle Toledano, responsables de Recursos Humanos de Electronic Arts, manifestó al respecto: “Estoy encantada de que Electronic Arts haya obtenido una clasificación del 100%, y de que haya sido reconocida por la Human Rights Campaign, en este año en el que la compañía ha llevado a cabo significativos pasos para avanzar con la integración de nuestro personal LGBT. Nuestra empresa ha estado comprometida en eventos LGBT en nuestra comunidad, y ha tomado una posición publica frente a la ley anti-matrimonio gay (Defense of Mariage Act)”.

Toledano también agregó: “En EA defendemos la diversidad con un ambiente de trabajo donde todos nos sentimos a gusto y podemos ser nosotros mismos”. El informe sobre equidad empresarial de la HRC ‘Corporate Equality Index’ es realizado desde el otoño de 2002, y provee un profundo análisis y clasifica una gran lista de empresas, sus políticas y prácticas pertinentes al trato igualitario con sus empleados LGBT.

Más información – EE.UU.: Asociaciones LGBT en campaña contra el coloso de los supermercados
Fuente – EA
Foto – EA

Te puede interesar

Categorías

Igualdad

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *