Emotivo flashmob de gay brasileño para pedir matrimonio a su novio

Daniel Gabriel flasmob Brasil

Un joven gay brasileño decidió que la mejor manera de pedir la mano en matrimonio a su novio era organizar un flashmob. Para esta tarea invito a F*F, un grupo de flashmob dance de Maringá (sur de Brasil) que organiza el baile colectivo para la pedida de mano de Gabriel a Daniel. Al compás de la canción ‘Exagerado’ de Cazuza, Gabriel, un joven arquitecto brasileño, tomó por sorpresa a su novio Daniel, que al principio, sin entender el asunto, queda visiblemente emocionado cuando entiende la situación.

La coreografía resultó muy divertida y el grupo acertó con la canción de Cazuza (un desaparecido cantante, icono gay en Brasil). “Amor de mi vida, te amo hasta la eternidad”, dice la letra de la canción usada para la pedida de mano, realizada la pasada semana en un bar tradicional de la ciudad paranaense.

El grupo F*F comentó sobre el momento: “Ha sido un gesto muy lindo que quedará guardado por siempre en nuestras memorias y en el que tuvimos el placer de participar. Desde luego deseamos toda la felicidad del mundo para esta pareja, que ya son amigos. Fueron muy emotivos todos estos días de ensayo hasta que llegó el día esperado. Espero que a todo el mundo le guste el vídeo, y que esta alegría se comparta, se multiplique, se divulgue por las redes sociales y por donde sea”.

Más información – Convocan flashmob en Madrid para Los Amantes Pasajeros de Almodóvar
Fuente – Revista LadoA
Foto – RLA

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *