Fangoria muestra sus cuatro lados musicales en Cuatricromía

Fangoria Cuatricomía 2013

Esta semana Warner Music España anunció que el próximo 26 de febrero se lanzará al mercado español ‘Cuatricromía’, el undécimo álbum de estudio del legendario dúo Fangoria. El nuevo trabajo discográfico ha sido concebido como un verdadero proyecto conceptual compuesto por un set de cuatro EPs, y para el que Alaska y Nacho han invitado a cuatro productores discográficos que le han dado brillo a cuatro estilos musicales que el dúo español han signado en su carrera.

El denominado ‘Disco Azul’ mostrará el lado más pop de Fangoria e incluirá las canciones “Dramas y comedias”, “Piensa en positivo”, “Desfachatez” y “Para volver a empezar”. Este EP contó con la producción musical de Guille Milkyway, el creador del grupo La casa azul. En el ‘Disco Magenta’ el dúo español contó con la colaboración del grupo ingles Sigue Sigue Sputnik, y está más influenciado por el lado más rockero de Fangoria, y traerá los temas “Tormenta solar perfecta”, “Rendez-vous espacial” o “Viaje a ninguna parte”, entre otros.

El lado electrónico de Cuatricromía se podrá escuchar en el ‘Disco Amarillo’ y para él se sumó la producción de Los Pilotos, el dúo Florent y Banin de Los Planetas, y contendrá las canciones “Errores Garrafales”, “Peligro” y “Rompe la Cadena”. El último será el ‘Disco Negro’, en el que brillará el lado más gótico de Fangoria, y contendrá cuatro canciones, producidas por Jon Klein, actual miembro de Specimen.

Todas las canciones de Cuatricromía han sido compuestas por Fangoria con la colaboración de Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut. El próximo 29 de enero se adelantará el primer sencillo de Cuatricromía, denominado “Dramas y comedias”, sólo en formato digital.

Más información – FANGORIA 2010: Entre el vodevil y la astracanada
Fuente – Terra
Foto – EyC

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *