Finalmente el atleta británico Tom Daley sale del armario en YouTube

Tom Daley armario gay

El clavadista y medallista olímpico, Tom Daley de 19 años, publicó en los últimos días un vídeo en el cual confirmó que mantiene una relación sentimental con un hombre, una revelación que según él ha realizado para “poner fin a los rumores y especulaciones” que lo rodeaban (y que él negaba) sobre su vida privada durante los últimos meses. El popular atleta inglés publicó recientemente un vídeo de cinco minutos de duración en su canal de YouTube, con el título de “Hay Algo que quiero contar…”, vídeo en el que confirmó su relación homosexual con su novio.

Las especulaciones sobre la orientación sexual de Daley fueron creciendo en el último año, pero esta semana él mismo ha decidido poner fin a los rumores sobre el asunto, declarando en el vídeo: “Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hizo sentir feliz, seguro, y ese alguien es un chico”, aunque también aclaró: “todavía me gustan las chicas”.

En su cuenta personal de Twitter, que cuenta con casi dos millones y medio de seguidores, Daley también publicó el vídeo y lo acompaño con el siguiente mensaje: “No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me podáis apoyar”. Durante el último año Daley se había convertido en un verdadero icono gay, y hasta fue nombrado recientemente como el hombre más sexy del mundo por la revista gay Attitude, siendo objeto constante de rumores sobre su orientación sexual, habiendo negado siempre el hecho de ser gay hasta ahora.

Más información – La estrella del fitness Bob Harper sale del armario en TV
Fuente – Telegraph
Foto – Telegraph

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.