Gay Days: festejando el Orgullo Gay en Disney World

El pasado fin de semana, miles de gays y lesbianas procedentes de todo Estados Unidos y del mundo llegaron a Orlando para celebrar el Orgullo Gay a lo grande. Los Gay Days en Orlando es un evento dedicado a la comunidad homosexual que desde hace mas de veinte años congrega en Disney World a 150 mil personas que llegan a Florida para divertirse y pasarlo bien. Aunque el evento no cuenta con el auspicio directo de Disney o de las organizaciones de turismo de Orlando, el movimiento turístico generado por la comunidad gay en la ciudad durante estos días a incrementado el interés por el sector turístico que promueve sus servicios cada año.

A lo largo de los años, los Gay Days en Orlando se han convertido en un mega evento perfectamente organizado y con atractivo turístico para el entretenimiento de todos los segmentos de la comunidad gay, dado que se realizan diversas actividades tanto para gays como para lesbianas. Tanto fiestas como reuniones y también se realizan conciertos con figuras importantes, con artistas de la talla de Kelly Rowland, Jessica Sutta, Deborah Cox, Kat Deluna y muchos más. En esta edición, este evento tuvo lugar del 29 de mayo al 4 de junio de 2012.

Más información – Cristianos conservadores buscaron boicotear la semana gay en Disneyworld
Fuente – SG
Foto – SG


Categorías

Orgullo Gay, Viajes

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.