Gay Days: festejando el Orgullo Gay en Disney World

El pasado fin de semana, miles de gays y lesbianas procedentes de todo Estados Unidos y del mundo llegaron a Orlando para celebrar el Orgullo Gay a lo grande. Los Gay Days en Orlando es un evento dedicado a la comunidad homosexual que desde hace mas de veinte años congrega en Disney World a 150 mil personas que llegan a Florida para divertirse y pasarlo bien. Aunque el evento no cuenta con el auspicio directo de Disney o de las organizaciones de turismo de Orlando, el movimiento turístico generado por la comunidad gay en la ciudad durante estos días a incrementado el interés por el sector turístico que promueve sus servicios cada año.

A lo largo de los años, los Gay Days en Orlando se han convertido en un mega evento perfectamente organizado y con atractivo turístico para el entretenimiento de todos los segmentos de la comunidad gay, dado que se realizan diversas actividades tanto para gays como para lesbianas. Tanto fiestas como reuniones y también se realizan conciertos con figuras importantes, con artistas de la talla de Kelly Rowland, Jessica Sutta, Deborah Cox, Kat Deluna y muchos más. En esta edición, este evento tuvo lugar del 29 de mayo al 4 de junio de 2012.

Más información – Cristianos conservadores buscaron boicotear la semana gay en Disneyworld
Fuente – SG
Foto – SG

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar