George Michael cancela su gira australiana por razones de salud

George Michael Symphonica

En los últimos días el cantante británico George Michael anunció la suspensión de su gira ‘Symphonica’ que debía presentarse durante noviembre por distintas ciudades de Australia debido a problemas de salud (ansiedad grave). Desde su sitio web el popular cantante declaró que esta decisión le rompía el corazón, pero que debía suspender estas actuaciones. Esta nueva recaída en la salud del cantante se produce a menos de un año de que debiera cancelar su gira por Europa a causa de una grave neumonía por la que debió ser hospitalizado de urgencia en medio de su gira artística.

Aquel incidente sucedió en la ciudad de Viena, su grave estado de salud incluso lo mantuvo en coma durante algunos días y casi le provocó su fallecimiento. El pasado mes de agosto, el cantante de 49 años reanudó la gira ‘Synphonica’ con un concierto especial de agradecimiento al personal médico que le salvó la vida en la capital austriaca. Por lo visto el cantante aún no ha superado el trauma, razón por la cual sus médicos le recomendaron realizar reposo absoluto y un tratamiento post traumático. “Temo que creí erróneamente que la alegría que siento al hacer música y al actuar serían terapia suficiente”, afirmó Michael en su sitio web.

El tour de Michael tenía previsto recalar durante el próximo mes de noviembre en las ciudades australianas de Sydney, Melbourne, Adelaide, Brisbane y Perth, pero el cuadro de ansiedad que sufre el cantante obligó a la suspensión de estas presentaciones. Estas cancelaciones no han llegado a suspender las próximas, las nueve actuaciones que tiene previstas en el Reino Unido en octubre, después de las cuales comenzará un largo tratamiento para su recuperación.

Más información – George Michael actuó a favor de la lucha contra el SIDA en París
Fuente – Qué
Foto – ESQ

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *