Grindr deja al desnudo a los conservadores republicanos

Grindr Tampa

Grindr, la red social de smartphone que ha redefinido el modo de conocer gente, se ha convertido en la ultima época en un autentico termómetro de los movimientos de la comunidad gay, tal como sucedió hace algunas semanas en Londres, cuando la red Grindr se saturó por el uso entre los atletas y turistas.

Esta vez le tocó a Tampa (EE.UU.), la ciudad que tuvo lugar la mega convención nacional del Partido Republicano, el partido conservador de Estados Unidos que va en contra del matrimonio gay y de todo tipo de derecho para la comunidad LGBT.

De acuerdo con los números publicados por el departamento de analítica de Grindr, la aplicación social sufrió un incremento del 200 por ciento de accesos en el área de Tampa en la última semana, comparada con los índices de las primeras tres semanas de agosto que en promedio llegaban a los 2.207 accesos de usuarios gays.

La semana de la convención del partido republicano, a la cual se estimaba una presencia de 50 mil personas, el promedio esperado de incremento era del un 25 por ciento. A medida que se fueron sucediendo los días fueron creciendo los accesos, hasta llegar a los 7.478 accesos, es decir, un 238% mayor del los accesos que usualmente tienen los usuarios en Tampa.

Más información – Olimpiadas 2012: los atletas gays lograron hacer caer Grindr por 24 horas
Fuente – Current
Foto – Sentido G

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *