Grindr: encuesta interna da amplísima mayoría a Obama entre los gays

La aplicación geosocial gay ‘Grindr’ reveló en una reciente encuesta a sus usuarios que la economía es el asunto prioritario para los homosexuales estadounidenses y una de las razones principales que definirán la elección su candidato presidencial. El 46% de los encuestados que priorizaron a la economía como un asunto fundamental, creen que la creación de empleo y el estímulo de la economía son los temas fundamentales que debe resolver urgentemente el presidente electo.

Además de señalar a economía como prioridad, los usuarios de Grindr han posicionado en un segundo lugar la igualdad del colectivo gay (29%), y la salud en una tercera posición (11%). Sobre el candidato que los usuarios elegirán en estas elecciones 2012, la comunidad Grindr movió la balanza en un 76% para el candidato demócrata Barack Obama, mientras que un 20% se decantó por el candidato republicano Mitt Romney.

La encuesta se realizó en el marco de la campaña denominada ‘Grindr por la Igualdad’, una iniciativa social que lucha por aunar a los homosexuales de todo el país para lograr una voz del colectivo que impacte en la opinión de los EE.UU.. En esta última encuesta participaron 8.200 usuarios de la aplicación a fines del pasado mes de septiembre.

Más información – Grindr deja al desnudo a los conservadores republicanos
Fuente – Gaystar News
Foto – Grindr


Categorías

Internet, Política

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.