Hermana de George Clooney avala la heterosexualidad de su hermano

George Clooney

Hace pocos días Adelia Zeidler, la hermana mayor de George Clooney, salió al paso de rumores que apuntaban a la supuesta homosexualidad del actor, un hecho que Zeidler ha negado rotundamente y ha asegurado que su hermano es sólo es un hombre maduro que no tiene ninguna intención de casarse. Desde hace años la prensa ha especulado con la homosexualidad de uno de los actores más sexys de la última década, aunque nunca se ha hallado una prueba que lo avale.

Zeidler ha manifestado a los medios estadounidenses: “Realmente no apostaría a que mi hermano no se vaya a casar nunca, pero si tuviese que adivinarlo diría que no. En el caso de llegar a casarse, estoy segura que George buscaría ser un buen marido, alguien que esta siempre presente, que tuviese tiempo disponible y habilidades para centrarse en la familia, en el hogar y todo eso que hace a un marido ideal”.

Clooney se ha mostrado abierto a apoyar los derechos del colectivo gay y hasta el momento se ha tomado en broma los rumores sobre su supuesta homosexualidad y hasta llegó a afirmar que negar su homosexualidad sería un hecho injusto y cruel con sus buenos amigos de la comunidad gay.

Más información – George Clooney vuelve a desmentir rumores sobre su homosexualidad
Fuente – ENdC
Foto – The Red List

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *