Hollywood: aseguran que el padre de Jessica Simpson es homosexual

Jessica Simpson y su hermana Ashley siguen cosechando sorpresas por parte de sus progenitores, dado que medios estadounidenses han revelado que el verdadero motivo de la separación de sus padres es la reciente salida del armario de Joe Simpson. El pasado 24 de septiembre Tina Simpson interpuso una demanda de divorcio contra Joe dando como motivo “desacuerdos o conflictos de personalidades” entre la pareja, pero la verdadera razón (al parecer) ha sido la orientación sexual de Simpson.

Joe Simpson, actual manager de sus hijas y antiguo Pastor y Ministro de la Iglesia Bautista, estaría manteniendo una relación afectiva con un hombre joven que habría desencadenado el divorcio con Tina, con la que se mantuvo casado durante 34 años. Al parecer el asunto llegó al limite el pasado mes de agosto cuando Simpson fue arrestado por conducir alcoholizado en el barrio de Sherman Oaks en Los Ángeles (EE.UU.) estando en compañía del supuesto novio.

Según trascendidos Joe reunió a su familia hace algo más de dos meses con la intención de revelarles su homosexualidad. Les explicó a toda la familia que él había tratado de mantener su matrimonio con Tina, pero que no podía seguir así y negar el hecho de que tenía sentimientos hacia otro hombre. Joe confesó que esta situación no era justa ni para ella, ni para él, y a partir de allí se sucedieron todos los hechos de las últimas semanas en la agitada familia Simpson.

Más información – Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían manteniendo un romance
Fuente – Terra
Foto – Popbytes


Categorías

Cine, Corazón

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.