James Franco: “no me importa si piensan que soy gay”

James Franco gay

En un reciente reportaje para MTV News, el actor estadounidense James Franco aseguró que los rumores sobre su presunta homosexualidad realmente no le importan, es más, no le caen mal. James Franco confesó que ha tenido que soportar rumores sobre su sexualidad en el pasado, dado que en la adolescencia ya fue objeto de ellos debido a la relación que mantenía con un amigo.

“Recuerdo que en el instituto un grupo de chicas estaban locas por mí y yo al no hacerles caso difundieron el rumor de que tenía una relación gay con un íntimo amigo mío. Incluso se llegaron a inventar un pequeño baile en el que me ponían de gay. Lo bailaban en el vestuario por lo que sigo sin saber cómo era el baile”, contó en la entrevista para la MTV.

“No es nada nuevo este asunto (sobre su homosexualidad), de hecho no es algo que me aflija. Si la mayoría gente llega a pensar eso, para mí bien. Realmente no es algo que me importe”, aseguró el célebre actor. James Franco realizó esta entrevista en el marco del Sundance Film Festival, en el que participaba promoviendo dos nuevos filmes, ‘Kink’, un documental que explora el porno sadomaso, y el otro, ‘Interior. Leather Bar’, el film que toma una parte del clásico del thriller de los ochentas, ‘Cruising’.

Más información – James Franco va a Sundance con su filme sadomaso ‘Interior. Leather Bar’
Fuente – Advocate
Foto – Inside Movies

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *