Jennifer Lopez recibirá premio GLAAD por la serie ‘The Fosters’

Jennifer López GLAAD Vanguard

La pasada semana, la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD), anunció oficialmente que el próximo mes de abril entregará el Premio GLAAD a la cantante Jennifer Lopez, en reconocimiento a su activismo a favor de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) en los Estados Unidos.

La conocida cantante recibirá el Premio Vanguardia de GLAAD, un galardón que se confiere en reconocimiento a los artistas y profesionales de la comunicación, que con su labor han promovido y aumentado la visibilidad y la comprensión hacia la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en la sociedad estadounidense. El premio será entregado durante la gala de los GLAAD Awards, a celebrarse el próximo 12 de abril en el hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles.

El año pasado Jennifer Lopez ha marcado la diferencia al producir la serie televisiva de temática LGBT ‘The Fosters’, la cual refleja los retos y satisfacciones de una pareja de lesbianas en su tarea de formar una familia homoparental. GLAAD justificó este premio afirmando: “Jennifer nos ha demostrado a través de su trabajo en ‘The Fosters’ que lo único importante en una familia es el amor que comparten sus miembros, sean homosexuales o heterosexuales. Con su producción televisiva, Jennifer proyecta valores muy importantes, como la integración del colectivo gay en la vida cotidiana de Estados Unidos y la necesidad de desterrar prejuicios innecesarios y negativos”.

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *