Jim Parsons recibe premio GLSEN por su inspiración al colectivo LGBT

Jim Parsons Todd Glsen

Jim Parsons, el divertido e insufrible ‘Sheldon’ de Big Bang Theory habló por primera vez en público sobre su relación con su pareja, el diseñador gráfico Todd Spiewak, con el que lleva más de una década. Parsons y su novio fueron galardonados el pasado fin de semana con el premio GLSEN, otorgado a personajes públicos o del espectáculo que ayudan a promover la igualdad en el ambiente educativo estadounidense.

Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN) es una de las organizaciones por los derechos LGBT más importantes de Estados Unidos, y como cada año celebró el pasado viernes su 9º entrega anual de los premios GLSEN Respect Awards en el Beverly Hills Hotel de Los Ángeles. Parsons recibió el premio GLSEN a la inspiración, galardón que fue entregado por su compañera de reparto Mayim Bialik (Blossom).

En su discurso de agradecimiento, el ganador de tres premios Emmy admitió a la audiencia: “En realidad nunca me he considerado un activista LGBT. Tampoco había considerado mi relación con Todd (Spiewak) como un acto de activismo LGBT. Lo nuestro es un acto de amor, tomar café por la mañana, ir a trabajar, lavar la ropa, pasear a los perros… Vivimos una relación normal y hasta rutinaria a veces”. Parsons agregó: “Fue sorprendente enterarnos de que nos iban a dar un premio a la inspiración porque nosotros nos sentimos gente común en nuestra relación. Creo que hay cosas más raras que nos encontramos en Hollywood a diario, más que el hecho de seamos una pareja gay”.

Más información – Televisión: Jim Parsons habla abiertamente de su homosexualidad
Fuente – Popwatch
Foto – Terra

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *