Juan y Medio se enfrenta a los homófobos en televisión

Juan Y Medio Ramón

El episodio sucedió la tarde del pasado viernes (6), en la cadena andaluza Canal Sur, cuando en el programa ‘La tarde, aquí y ahora’, que conduce el presentador Juan y Medio, tuvo como invitado a un hombre gay de mediana edad que acudió al programa en busca de pareja. El hecho tuvo gran repercusión en las redes sociales, y no por el invitado gay, sino por la defensa que Juan y Medio frente a algunos agravios homófobos que recibió el participante al programa.

La producción del programa, en lugar de no hacer referencias a las llamadas homófobas como se hubiera esperado, prefirió exponerlas públicamente y comentarlas a la audiencia. Juan y Medio tomó el mando del asunto y, con su acostumbrada ironía, respondió de manera contundente a las llamadas agraviantes, dejando claro el derecho de una persona gay a ser parte de la sociedad en el lugar que sea, inclusive un programa de tv. El presentador, mientras comentaba haber recibido 250 llamadas para el invitado gay, hizo referencia que mientras muchas de ellas eran para felicitarle otras no lo eran, llamadas que relató y opinó para la audiencia.

Una llamada decía textualmente: “Llevo mucho tiempo apuntado al programa y no hay derecho a que venga un maricón y salga antes que yo”, dichos al que Juan y Medio respondió: “Que te adelante un maricón todavía escuece, sin doble sentido”. Otra persona llamó exigiendo que quitasen a “eso” del programa, al que en realidad tendrían que acudir sólo personas “normales”. Juan y Medio respondió al homófobo: “Señor, usted no va a venir nunca, usted no es normal”. Las opiniones de Juan y Medio fueron seguidas por los aplausos del público presente.

http://www.youtube.com/watch?v=yxUzaX9tHn4

Más información – Alain Delon apunta contra los homosexuales en la televisión pública
Fuente – Dos Manzanas
Foto – Canal Sur

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *