Jubilados chinos se casan y lo retransmiten por Internet

Chinos boda gay

La historia de los dos jubilados chinos sigue dando de qué hablar en su país, luego de difundirse las fotos de la reciente boda simbólica que celebraron en la ciudad de Pekín a fines del mes de enero. Las fotos de la pareja china se convirtieron en virales en pocas horas en las redes sociales chinas, reavivando el debate sobre los derechos de los homosexuales en el país asiático. Los felices novios quisieron compartir su momento especial en la red social Weibo, publicando varias fotografías de la boda informal, y en la cual uno decidió vestir de pajarita y el otro con vestido de novia con tocado incluido.

La pareja del maestro jubilado y el repartidor de agua se hizo pública a partir de mediados de enero, cuando decidieron mostrar públicamente su romance en las redes sociales y en la cual lograron que muchos seguidores, el pasado 31 de enero, pudieran seguir la celebración de su boda en el distrito de Pinggu, en el extremo oriental de la ciudad de Pekín. Los novios quisieron retransmitir la boda en directo por medio de un portal de Internet para recibir el apoyo de sus seguidores, que los alentaron en estas ultimas semanas, y a pesar de la negativa del hijo de uno de ellos que se oponía a la boda.

“Nadie nos quitará el amor que sentimos el uno por el otro. Siempre estaremos juntos y nadie nos separará”, manifestó uno de los novios en su perfil de la red social Weibo.

Más información – Pareja de jubilados gays revolucionan las redes sociales chinas
Fuente – El País
Foto – EP

Te puede interesar

Categorías

Internet, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *