Jwoww de Jersey Shore posa para campaña pro-matrimonio gay NOH8

Jwoww NOH8

La estadounidense Jenni Farley, más conocida por su apodo de “Jwoww” en las series-reality de la cadena MTV ‘Jersey Shore’ y ‘Snooki & Jwoww’, posó recientemente para una sesión fotográfica en apoyo a la campaña ‘NOH8’, que lucha por los derechos del colectivo LGBT. La popular estrella de los realities MTV, no solo usó la simbólica cinta adhesiva plateada atravesada en su boca como imagen esta campaña, sino que fue más allá y también la usó para tapar sus voluptuosos senos.

Jwoww recientemente comentó para la prensa de MTV cómo se sintió involucrada con la campaña NOH8, y reveló cómo los representantes de la campaña contactaron con ella por Twitter y la invitaron a participar. “Fue una gran experiencia, su fin es muy inspirador”. Sobre el matrimonio igualitario, Jwoww sólo espera que pronto todo el mundo pueda tener los mismos derechos.

Respecto a su vivencia personal sobre el asunto comentó: “Mi mejor amigo, Joey, es gay. Él y su novio, Eric, están juntos desde hace siete años, y desde hace cuatro que quieren casarse. Tres meses antes que en California se prohibiera la ley ellos ya lo tenían planeado. Creo que todo el mundo, heterosexual o no, debería poder casarse y formar su familia. La familia es algo muy importante para mí”. La NOH8 es una campaña de protesta silenciosa contra la controvertida ley anti-matrimonio ‘Proposición 8’ en California (EE.UU.), y desde 2008 está luchando por la legitimidad del matrimonio igualitario.

Más información – Brendon Ayanbadejo se moja por el matrimonio gay y el antibullying
Fuente – Huffington Post
Foto – NOH8 Campaign

Te puede interesar

Categorías

Activismo, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *