Knights Out: grupo gay de academia militar avanza hacia la integración

Un grupo social de la academia militar de West Point (EE.UU.) denominado ‘Knights Out’ (‘Caballeros libres’), publicó en Internet una serie de fotografías de un cadete militar de esta prestigiosa academia asistiendo con su pareja a una gala especial de invierno. Las imágenes se convirtieron en virales durante los últimos días en las redes sociales y se publicaron en numerosos periódicos que dieron la vuelta al mundo.

El grupo subió las fotos y agregó junto a ellas: “Damas y Caballeros, esto es una muestra de progreso en nuestra academia, de lo cual debemos sentirnos orgullosos. Un miembro gay de la academia junto a su novio asistiendo a nuestra gala de invierno”. Las fotos fueron recibidas con gran aceptación en las redes sociales y llevan marcados más de 2 mil ‘Me Gusta’.

Esta nueva etapa integradora en la academia militar recién comienza, pero los miembros homosexuales de la academia sienten el significativo paso como una gran victoria social. Además de la reciente foto de la pareja gay en el baile, hace pocas semanas Knights Out también hizo pública la foto social de una pareja gay del tercer curso de la academia con el texto “El progreso continua”.

El grupo Knights Out se identifica como parte de la comunidad LGBT y está integrado por alumnos, ex-alumnos, personal y profesores de West Point, de los que parte son homosexuales y también se suman aliados que apoyan los derechos LGBT.

Más información – Chuck Hagel: Político anti-gay apoya el matrimonio gay en el Ejército
Fuente – Mstarz
Foto – Mstarz



Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.