Kristian Nairn (Hodor) habla abiertamente sobre su homosexualidad

Kristian Nairn Hodor gay

El actor norirlandés Kristian Nairn, popularmente conocido por su personaje de Hodor en la serie Juegos de Tronos, salió públicamente del armario declarándose abiertamente gay en una reciente entrevista para un medio británico. Nairn decidió hablar abiertamente sobre su orientación sexual en una entrevista publicada en un blog (WinterIsComing.net) de seguidores de la serie, en la cual admitió su homosexualidad y afirmó que no tiene necesidad de ocultar este aspecto de su vida, dado que se considera una persona abierta que no le avergüenza su orientación sexual, sino que al contrario se siente orgulloso de ella.

El actor de 38 años afirmó sobre el asunto: “Nunca he ocultado mi sexualidad a nadie, toda mi vida, de hecho, y he estado esperando a que alguien me preguntara sobre ello en una entrevista, porque no es algo que digas sin algún motivo”. A la vez también agregó que ser homosexual no lo convierte en más ni menos que otra persona, sino que más bien actúa con naturalidad, como cualquier otra persona.

El intérprete de Hodor señaló: “Con toda honestidad, cuando tú hablas sobre la ‘comunidad gay’, estás hablando sobre mi comunidad”. Nairn también subrayó que su orientación sexual es sólo una parte mínima de lo que es como persona y actor. Sin embargo, también destacó la importancia de lo que significa ponerse de pie y expresarse con libertad ante los demás como persona.

Te puede interesar

Categorías

Igualdad, Series

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *