Kylie: encargada de recibir el 2013 con un espectacular show en Sidney

La estrella pop australiana Kylie Minogue fue la encargada de recibir el año nuevo en la ciudad de Sydney. Kylie fue la embajadora creativa designada por el Ayuntamiento de Sidney para presionar el botón que dio inicio al gigantesco espectáculo de fuegos artificiales y que culminó con una original cuenta regresiva durante la medianoche del martes, dando oficialmente el inicio al nuevo 2013 en Australia.

Semanas atrás Kylie había anunciado a los medios de prensa: “Estoy muy orgullosa de ser australiana, por lo tanto volver a casa para ser la anfitriona del gran espectáculo de fin de año en Sidney, es realmente un sueño vuelto realidad. Muchas cosas buenas me han pasado este año, que he celebrado el 25º aniversario de mi carrera profesional en la música, pero no podía haber imaginado mejor cierre de año que estar presente en Australia para ser anfitriona de esta celebración”.

La policía de Sidney informó que, desde las primeras horas del domingo (30), hubo adelantados que acamparon en los alrededores de la Bahía de Sidney para tener un buen lugar donde disfrutar del gran espectáculo, denominado este año, ‘Embrace’ (‘Abrazo’). El ayuntamiento de la capital australiana estimó que el espectáculo de fuegos artificiales y los conciertos posteriores congregaron aproximadamente a un millón y medio de personas.

Más información – Kylie y Jason Donovan emocionan a sus fans en Londres
Fuente – Daily Telegraph
Foto – DT

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar