Kylie Minogue celebra su cumpleaños estrenando ‘Skirt’

Kylie Skirt Roc-Nation

El pasado martes (28) la cantante Kylie Minogue celebró su cumpleaños número 45 publicando un single inédito online, el primer tema de la estrella australiana lanzado bajo su nuevo sello discográfico, Roc-Nation, del rapero Jay-Z. El tema denominado ‘Skirt’ (‘falda’) parece mostrar lo que será el nuevo sonido de Kylie, donde los ritmos del dubstep y las bases electro toman la delantera, y que se completan con su inconfundible voz. Aunque no se ha confirmado información precisa sobre ‘Skirt’, al parecer Kylie está usando todo los recursos posibles de composición y producción en este adelanto.

Tampoco se aclaró si el tema presentado es un remix o la versión final del nuevo single, y los trascendidos indican que ‘Skirt’ fue realizado por el productor escocés Nom De Strip (Chris Elliot) y que fue escrito por el creador de éxitos, ‘The Dream’, conocido por sus trabajos con Beyonce y Rihanna. Elliot publicó la canción en Twitter luego de ser pinchada el último fin de semana en Ibiza.

Hace pocas semanas Kylie admitía que su nuevo material mantendrá su ADN, pero que está buscando experimentar con otros estilos que posiblemente la acerquen al sonido de las otras estrellas del sello Roc-Nation, es decir Rihanna, M.I.A. y Solange. Kylie está trabajando en estas semanas en su décimo segundo álbum junto a un equipo de producción de primer nivel en el que colaboran la australiana Sia, Rodney Jerkins, Pharrell Williams y los productores de Lady Gaga, Red One y Fernando Garibay.

Mäs información – Kylie Minogue se convierte en She-Ra en parodia virtual
Fuente – News
Foto – Factmag

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *