Kylie Minogue, una de las figuras artísticas más estimadas y reconocidas por la comunidad gay en todo el mundo, ha decidido sumar su aporte a favor de la legalización del matrimonio igualitario en Australia, participando en la campaña denominada ‘Same love’ que promueve la organización Australian Marriage Equality.
En los últimos días Kylie se ha convertido en la imagen oficial de la campaña ‘Some Love’, y aparece en un anuncio en donde se puede ver a la popular cantante australiana formando un corazón con sus manos y preguntando: “¿Para cuando legalizan el matrimonio gay en Australia?”. Este país está librando una dura batalla para legalizar este derecho a los homosexuales, sobre todo luego de que en diciembre del año pasado el Tribunal Superior de Justicia anulase una iniciativa por considerarla inconstitucional, una ley que permitía a los homosexuales casarse en Canberra, la capital australiana.
El lanzamiento de Kylie en la nueva campaña de Australian Marriage Equality coincidió con la llegada de la cantante a Australia para su participación en el carnaval Mardi Gras, que se celebra anualmente en la ciudad de Sidney. Durante los últimos días la cantante australiana se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum ‘Kiss Me Once’, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, y a la vez está participando como jurado en la versión australiana de ‘The Voice’.