Kylie Minogue en campaña a favor del matrimonio gay en Australia

Kylie Minogue, una de las figuras artísticas más estimadas y reconocidas por la comunidad gay en todo el mundo, ha decidido sumar su aporte a favor de la legalización del matrimonio igualitario en Australia, participando en la campaña denominada ‘Same love’ que promueve la organización Australian Marriage Equality.

En los últimos días Kylie se ha convertido en la imagen oficial de la campaña ‘Some Love’, y aparece en un anuncio en donde se puede ver a la popular cantante australiana formando un corazón con sus manos y preguntando: “¿Para cuando legalizan el matrimonio gay en Australia?”. Este país está librando una dura batalla para legalizar este derecho a los homosexuales, sobre todo luego de que en diciembre del año pasado el Tribunal Superior de Justicia anulase una iniciativa por considerarla inconstitucional, una ley que permitía a los homosexuales casarse en Canberra, la capital australiana.

El lanzamiento de Kylie en la nueva campaña de Australian Marriage Equality coincidió con la llegada de la cantante a Australia para su participación en el carnaval Mardi Gras, que se celebra anualmente en la ciudad de Sidney. Durante los últimos días la cantante australiana se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum ‘Kiss Me Once’, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, y a la vez está participando como jurado en la versión australiana de ‘The Voice’.


Categorías

Matrimonio, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.