La boda de los presos de Poissy crea rumores de falso montaje

Dieudonne boday gay Poissy

El pasado miércoles (17), la cárcel de alta seguridad de Poissy (próximo a París) fue el escenario del enlace de Alfredo Stranieri y Germain Gaiffe, una pareja de presos que cumplen sendas penas de prisión en la cárcel francesa. Stranieri, de 56 años, de origen italiano y naturalizado como francés, cumple una pena de condena perpetua por el asesinato en serie de cuatro hombres a los que conoció por medio de anuncios de contacto, por lo que fue bautizado por los medios como el ‘asesino de los clasificados’. Su pareja, Gaiffe, de 45 años, cumple también una prolongada condena por el asesinato de un hombre.

Esta pareja, además de ser conocidos por sus crímenes, también fueron parte de un escándalo mediático en el cuál reclamaban la paternidad de la hija de la política francesa Rachida Dati en el año 2011, un chiste por el cuál se les agregó cuatro meses de prisión a finales del año pasado. Uno de los testigos de la boda fue el popular cómico Dieudonné, que conoció a los contrayentes cuando participaba en un taller organizado en la prisión. La participación del cómico francés, que hace pocos meses se había pronunciado en contra de la legalización del matrimonio gay, hace especular a los medios que la boda sea en realidad un montaje de los presos para burlarse del gobierno y el alcalde local.

Más información – Costa Rica legaliza matrimonio igualitario “accidentalmente”
Fuente – Blitz Quotidiano
Foto – Le Parisien

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *