La mayor sauna de Italia comparte edificio con congregación vaticana

Vaticano sauna EMC

Medios italianos revelaron esta semana que el Vaticano se encuentra compartiendo un antiguo predio de Roma con una conocida sauna gay. Según la información, en 2008, la santa sede compró por aproximadamente 20 millones de euros alrededor de una veintena de departamentos en este edificio para la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Casualmente, en este mismo edificio se halla la Europa Multiclub (EMC), una de las saunas gay más famosas de Italia, donde sus usuarios pueden disfrutar de servicios de baño turco, sauna finlandesa o masajes personalizado, además de una piscina climatizada.

La sauna también organiza encuentros, como fiestas de osos, y hasta en su sitio se puede ver un divertido vídeo donde se ve a un oso desnudándose dejando las ropas de clérigo, y anunciándose como el pastor peludo que quiere exhibirse en cuerpo y alma.

Hasta el momento el Vaticano no ha hecho ninguna referencia sobre la coincidencia del domicilio de la sauna y de la congregación. Otra curiosidad del caso del edificio sauna/congregación ha sido conocer que actualmente vive en él el cardenal Ivan Días, el mismo prelado que hace poco tiempo afirmó que los homosexuales pueden ser curados de sus tendencias antinaturales. El cardenal Días, ex arzobispo de Bombay (India), participó en el pasado cónclave que eligió al nuevo Papa.

Más información – Mark Dowd: “la homosexualidad es una bomba dentro del catolicismo”
Fuente – La Verdad
Foto – EMC

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *