Lady Gaga arremete contra las declaraciones de Calvin Harris

Lady Gaga Calvin Harris

En un reciente reportaje para la televisión británica, el DJ y productor escocés Calvin Harris reveló que había rechazado la oportunidad de trabajar con Lady Gaga porque en el momento que se lo pidió en 2008 se encontraba ocupado con otras producciones y porque realmente no le gustan las canciones de la excéntrica cantante. El poco atinado comentario se produjo en el programa matinal ‘BBC Breakfast’ de la cadena británica BBC, durante una entrevista que Harris realizaba para presentar su ultimo trabajo ’18 Months’.

La reacción de Gaga no se hizo esperar, y respondió al enterarse del comentario en su cuenta de Twitter: “Parece que estar de moda últimamente decir estupideces sobre de Lady Gaga cuando sus discos caen en picado de las listas. Creo que toda esa gente debería ganarse el trabajo con su propio esfuerzo y no metiéndose conmigo”.

La popular cantante envió un tweet directamente a Harris, que fue visto por sus 30 millones de seguidores donde afirmó: “Mira, a ti yo nunca te envié ningún email, imagino que es difícil de creer que yo escribo y produzco mi música. Porque soy una mujer, crees que yo no debo entender de música electrónica, no?” Harris respondió a Gaga posteriormente dándole la razón y aclarando que no fue ella quien lo contactó, sino su discográfica, y se disculpó con ella manifestando que no fue su intención molestarla.

Más información – Lady Gaga volverá con Tony Bennett en un nuevo álbum de jazz
Fuente – Independent
Foto – Sphotos

Te puede interesar

Categorías

Música
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *