Lady Gaga volverá con Tony Bennett en un nuevo álbum de jazz

Lady Gaga Tony Bennett

A un año exacto del lanzamiento del single ‘The Lady is a Tramp’, Lady Gaga anunció a la prensa que desea repetir la experiencia de grabar con el legendario Tony Bennett, pero esta vez sería un proyecto más ambicioso, dado que abarcaría un álbum de jazz completo en conjunto, con nuevos duetos de las estrellas de la música.

Bennett reveló a los medios estadounidenses, “Gaga me llamó hace pocos días desde Nueva Zelanda y me propuso el proyecto de grabar un álbum entero de duetos de jazz conmigo y le respondí ‘cuando quieras empezamos’. He pensado que podríamos cantar con una banda de swing, como la de Marion Evans, que son muy buenos y encajarían perfecto con la voz de Gaga”.

El año pasado Bennett también elogió el desempeño de la cantante en la exitosa colaboración que realizó en el single ‘The Lady is a Tramp’ para el album Duets II, llegando a nombrarla en los medios como una verdadera “Dama del Jazz”. También fue emocionante ver en directo al dúo en la presentación estelar que realizaron a fines de noviembre del 2011 en el especial de Acción de Gracias ‘A Very Gaga Thanksgiving’, una actuación que recibió numerosas críticas, positivas tanto de los críticos como de sus devotos fans.

Más información – Lady Gaga: “no importa lo que diga el Papa, el matrimonio gay seguirá adelante”
Fuente – Terra
Foto – DD

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *