Lady Gaga confiesa su debilidad por las lesbianas y los gays

Lady Gaga lesbianas

Recientemente la cantante Lady Gaga reveló en una entrevista que le gustan las mujeres. El hecho sucedió el pasado miércoles (11), en el programa de televisión de la cadena Bravo ‘Watch What Happens Live’ conducido por Andy Cohen, en el cual la estrella confesó que siente atracción por las personas de su mismo sexo, en especial por aquellas que son lesbianas declaradas. Cuando Cohen le preguntó sobre sus experiencias con mujeres, Lady Gaga directamente le contestó: “Me parece que las lesbianas son más directas que los hombres heterosexuales cuando se trata de conquistarte, y eso es algo que me gusta”, agregando luego: “Me he dado unos cuantos baños en el lago de las damas en mi vida”.

Cohen luego le preguntó si había alguna chica a la cual le daría la oportunidad en su vida, la cantante respondió: “Bueno, yo no tengo en mi mente ninguna chica. Me gustan las chicas, solo digo eso. Lo he dicho en varias ocasiones. Sé que la gente piensa que digo cosas solo para provocar, pero de hecho me gustan los coños. Todo depende de quién sea el coño”.

La cantante agregó en el programa de Bravo (cadena gay friendly): “Para mí, es similar a lo que siento por ustedes (los gays). Es más bien algo de química. Yo solía ir a clubes gays a menudo. La verdad es que me enamoré sólo cuando me crucé con alguien que me pudo conquistar también como lo hace una lesbiana”, refiriéndose a Taylor Kinney, el actor de la serie ‘The Vampire Diaries’, con el mantiene una relación sentimental desde el 2011.

Más información – Lady Gaga reaparece en el inicio del Orgullo Gay de Nueva York
Fuente – Terra
Foto – HULEMS

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *