Lady Gaga hace un desnudo integral para revista Candy

Lady Gaga no deja de sorprender cada día más, como lo hizo con su vídeo de ARTPOP el mes pasado, o con su desnudo en el escenario durante la presentación de G-A-Y en octubre, aunque parece que esto sólo ha sido el inicio de una etapa al descubierto de la diva del pop al parecer, dado que esta semana se conoció el desnudo integral con el que ha aparecido en la portada la revista de moda transexual Candy Magazine.

En un cuidado reportaje fotográfico en blanco y negro realizado por el fotógrafo Steven Klein, la cantante de 27 años ha mostrado sin tapujos sus partes más íntimas, cubriendo medio cuerpo con un abrigo negro. En la foto de la portada la popular cantante aparece con el pecho izquierdo al descubierto, el dibujo de un escorpión que al parecer es su única vestimenta, además del bigote estilo Dalí que lleva sobre los labios, y exhibiendo un orgulloso vello púbico en todo su esplendor.

La popular cantante confirma nuevamente que no tiene problemas para lucir su cuerpo al descubierto, una sutil silueta que ya había exhibido en su totalidad la semana pasada cuando paseó por la calle con un traje totalmente transparente. Con esta última muestra fotográfica, Lady Gaga continúa su singular campaña de promoción de su último disco, ‘Artpop’, la cual parece estar marcada por desnudos de la diva al por mayor.

Más información – Lady Gaga confiesa su debilidad por las lesbianas y los gays
Fuente – Hollywood Life
Foto – Europa FM

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.