Laura Bush no quiere participar en campaña pro matrimonio gay

Laura Bush, la ex primera dama estadounidense, fue incluida en una campaña nacional a favor de la legalización a nivel federal del matrimonio igualitario en los Estados Unidos. Esta semana Bush solicitó a la organización que promueve esta iniciativa que retire los vídeos promocionales en los que aparece promoviendo el matrimonio gay.

Respect for Marriage Coalition, la organización estadounidense que promueve esta iniciativa, lanzó este vídeo el pasado miércoles (20), en el cual incluía comentarios de Bush apoyando el matrimonio igualitario, junto a otros fragmentos con el Presidente Barack Obama, el ex secretario de estado Colin Powell y el ex vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney, todos haciendo comentarios a favor de la legalización del matrimonio igualitario en todo Estados Unidos.

En el año 2010, la ex primera dama ofreció una entrevista con el presentador Larry King, de la cadena CNN, en la cual daba su opinión favorable sobre el tema, y este fragmento fue utilizado en la campaña pro-matrimonio. Bush respondió a King: «Cuando las parejas están comprometidas y se aman, deben tener entonces el mismo tipo de derechos que tiene todo ciudadano estadounidense». Anne MacDonald, portavoz de Laura Bush, declaró a la prensa: «La señora Bush no está de acuerdo con la inclusión de su figura en este anuncio, ni está relacionada con el grupo que lo realizó de ninguna manera. Estamos pidiendo que se retire su imagen de los medios inmediatamente».

Más información – Mitchell de Modern Family promueve el matrimonio gay en Illinois
Fuente – USA Today
Foto – Huffington Post

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar